image

¡Así Somos!

image

Nuestra experiencia…

Ofecemos servicios INTEGRALES DE VALOR, aplicando técnicas y metodologías novedosas en nuestros procesos y servicios para dar soluciones creativas e innovadoras que marquen la diferencia y logren un IMPACTO REAL.

Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite obtener una visión 360 grados a la hora de afrontar cualquier proyecto.

image

Full service, no problem!

Contamos con un equipo internacional que nos permite ampliar nuestra perspectiva, horizontes y visión. Gracias a nuestros departamentos de ingeniería, comunicación, marketing, diseño, investigación, multimedia y programación podemos atender un producto desde su etapa inicial hasta su lanzamiento al mercado.

Actualmente contamos con oficinas en Guadalajara (México) y Madrid (España), lo que nos permite tener presencia y clientes en América Latina, Estados Unidos y Europa.

image

1D... 2D ... ¡3DES!

Nuestra filosofía y nombre comercial está basado en nuestras 3DES, nuestoros 3 pilares: DISEÑO, DESARROLLO Y DIFERENCIACIÓN.

El DISEÑO es fundamental. El buen diseño, no sólo es visual, debe contener mensaje, concepto y estrategia para ser funcional. Para llevar el DESARROLLO de un proyecto se necesita orden, planificación y liderazgo para poder ejecutarlo a la perfección. Estos dos pilares junto con nuestra propia METODOLOGÍA S.S.S nos llevan a la DIFERENCIACIÓN.